publicidad

Fedecámaras se pronuncia ante ola de saqueos en Maracaibo

Redacción Política / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Fedecámaras Zulia emitió un comunicado este lunes ante los saqueos en los comercios y supermercaddos en la capital zuliana, Maracaibo

Fedecámaras Zulia emitió un comunicado este lunes ante los saqueos en los comercios y supermercaddos en la capital zuliana, Maracaibo.

"Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Base repudian y rechazan la actitud de algunos personeros que, armados y aprovechando la situación, incitan a realizar actividades, que solo servirá para agravar la situación presentada en la región y el país", dice el texto publicado en sus redes sociales. 

La Federación invitó a recapacitar y a ceder el accionar de forma violenta. De igual forma, recordó a la comunidad zuliana que los empresarios también viven la misma situación que ellos. 

"Laboramos, aún bajo estas condiciones inhumanas, con plantas eléctricas, poniendo en riesgos los equipos, apoyando y dando servicio, prestando nuestras instalaciones para facilitar la carga de celulares que faciliten la comunicación, distribuyendo sin costo alimentos perecederos para apoyo de todos, y brindando todo el apoyo posible a la comunidad para en conjunto, sobrellevar la difícil situación actual inclemente creada por las actuales condiciones de la falla del fluido eléctrico", explicó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama