publicidad

"No hay nada que reportar de importancia al país"

Redacción Política/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Padrino López, Ministro de Defensa, pidió paciencia a los venezolanos mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico

(Foto:Archivo)

Vladimir Padrino López aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 72 horas y que afectó a todo el territorio nacional.

“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.

Pese a los anuncios realizados por Padrino López hasta el momento hay 18 muertos en los hospitales del país por el apagón, de acuerdo con información difundida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Los habitantes, además, deben hacer largas colas para abastecerse de agua en los llenaderos disponibles en las ciudades.

Padrino López pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico en el país.

Desde la tarde del jueves un apagón afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en el Guri. El servicio de energía fue restablecido parcialmente el viernes en Caracas; sin embargo la falla se presentó nuevamente.

Debido a la falla eléctrica los habitantes en la capital no disponen de servicio de agua potable. Reseño El Nacional 

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama