publicidad

"No hay nada que reportar de importancia al país"

Redacción Política/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Padrino López, Ministro de Defensa, pidió paciencia a los venezolanos mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico

(Foto:Archivo)

Vladimir Padrino López aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 72 horas y que afectó a todo el territorio nacional.

“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.

Pese a los anuncios realizados por Padrino López hasta el momento hay 18 muertos en los hospitales del país por el apagón, de acuerdo con información difundida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Los habitantes, además, deben hacer largas colas para abastecerse de agua en los llenaderos disponibles en las ciudades.

Padrino López pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico en el país.

Desde la tarde del jueves un apagón afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en el Guri. El servicio de energía fue restablecido parcialmente el viernes en Caracas; sin embargo la falla se presentó nuevamente.

Debido a la falla eléctrica los habitantes en la capital no disponen de servicio de agua potable. Reseño El Nacional 

 

Más noticias

  • Borrell habla con Guaidó y recibe al canciller de Maduro

    03:49pm

    El ministro en funciones de Exteriores, Josep Borrell, ha conversado con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y se ha entrevistado con el canciller Jorge Arreaza como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática a la crisis del país

  • Delegados de Guaidó piden más apoyo de Europa contra Maduro

    02:35pm

    Representantes del opositor Juan Guaidó pidieron a Europa que se les reconozca oficialmente para poder investigar el destino de los fondos venezolanos en el extranjero

  • Detienen al general Lozada Saavedra en Barinas

    02:33pm

    El general de brigada Ramón Lozada Saavedra fue detenido este miércoles por efectivos de la Dgcim, quienes se apersonaron a su residencia en Campo Móvil, estado Barinas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama