publicidad

“Guaidó dejará  de existir en el panorama político” 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, informó durante el programa grabado de José Vicente Hoy, que al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guiadó le quedan horas en el panorama político de Venezuela

(Foto: Archivo)

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, informó durante el programa grabado de José Vicente Hoy, que al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guiadó le quedan horas en el panorama político de Venezuela.

“Ya no hablan de la ayuda humanitaria, eso no existe, eso ya no está en el discurso, igual que ya no hablan del artículo 233”.

Rodríguez afirmó que lo que está pasando en el país tiene su raíz en la característica recurrente de la oposición venezolana. Agregó que el plan de la dirigencia opositora era muy claro. “El plan inicial era dirigir un golpe de estado, dirigir un alzamiento militar contra Nicolás Maduro”.

El Ministro catalogó el ingreso de la ayuda humanitaria que se llevó a cabo el pasado 23 de febrero como un “total fracaso pero lo administración de Trump están convencidos que no fue así” a lo que añadió “Uno escucha al presidente Trump decir que parte de la ayuda humanitaria ingresó a Venezuela sin tomar en cuenta que eso fue un completo fracaso”. 

Rodríguez se refirió a la ayuda humanitaria como una estrategia para secuestrar los vehículos de la Fuerza Armada, atropellar a una multitud de personas, causar muchas muertes y establecer una falsa bandera de que fueron los militares venezolanos quienes cometieron tales actos” finalizó. 

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama