publicidad

Jefe de despacho de Corpoelec de Guayana "aparece muerto"

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
En su cuenta de Twitter explicó que "Sequea fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente "aparece muerto"

Foto: Archivo

El dirigente del partido político, Andrés Velázquez, denunció este sábado a través de su cuenta oficial del Twitter sobre la detención y "muerte" del ingeniero Angel Sequea, quien fue jefe de despacho de Corpoelec Guayana. 

En su cuenta de Twitter explicó que "Sequea fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente "aparece muerto". 

"GRAVE DENUNCIA. Compañeros del ing. Angel Sequea, jefe de despacho y operaciones de guayana, denuncian que fue detenido por SEBIN y ahora aparece muerto con un cuento de un supuesto motín en sitio de reclusión donde lo asesinan. Extraña versión. SOLICITAMOS INVESTIGACIÓN PROVEA", informó Velázquez a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama