publicidad

Le gritan una grosería a Padrino López durante su recorrido

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Defensa Padrino López expresó que la gente "se ha comportado de manera cívica tras este nuevo ataque" con el servicio eléctrico en el país

Foto: Archivo

El ministro de Defensa, Padrino López informo a través de un video en su cuenta oficial en Twitter, que los ciudadanos "se ha comportado de manera cívica tras este nuevo ataque" con el servicio eléctrico en el país. 

Durante su recorrido por las calles de Caracas, el video publicado por el ministro de Defensa, se escucha un insulto hecho por una mujer. Sin embargo López sigue su curso con el recorrido. 

"He salido a las calles de Caracas a acompañar al pueblo en medio de esta agresión a la paz nacional; he observado su comportamiento cívico y paciente a la espera del retorno a la normalidad. Venceremos!!", escribió a través de un video en su Twitter.

 "Por las calles de Caracas estamos viendo la actitud cívica ante la agresión criminal que han ocasionado al servicio eléctrico", expresó el ministro.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama