publicidad

Esto fue lo que le respondió Marco Rubio a Padrino López

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Defensa dijo que enviará a EEUU la lista de funcionarios de la FAN para facilitar sanciones, y el senador estadounidense Marco Rubio le pidió incluir en la lista a su novia en Costa Rica

Foto: Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo este viernes en su cuenta de Twitter que ordenó entregar al Departamento del Tesoro de EE.UU. la lista completa de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional (FANB) para "facilitar" las sanciones de ese país contra los militares.

El tuit del general obtuvo cientos de respuestas, entre ellas la del senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, quien le pidió incluir en la lista de su novia en Costa Rica.

"No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica”, fue la respuesta del senador estadounidense, quien además le acusó de haberle comprado una propiedad en ese país con dinero del narcotráfico.

“(…) y la finca que le compraste con el dinero que hiciste con el tráfico de dinero", termina el mensaje en la red social.

Padrino López reacción este viernes a las últimas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a seis funcionarios militares venezolanos con el siguiente tuit: "He ordenado pasar al Departamento del Tesoro de los EE.UU. la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la FANB para facilitar la tarea de 'sancionar' por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional".

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama