publicidad

EEUU sanciona a Omar Prieto y otros tres gobernadores

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluye en su lista de sancionados a los gobernadores Prieto de Zulia, Rafael Lacava de Carabobo, Ramón Carrizales de Apure y Jorge García Carneiro de Vargas

Foto: Captura

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este lunes a Omar Prieto, gobernador de Zulia, junto a otros de tres mandatarios chavistas.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro publicó una nueva lista de sancionado en la que además de Prieto, se incluyen a Rafael Lacava, gobernador de Carabobo; Jorge García Carneiro, gobernador de Vargas, y Ramón Carrizalez, gobernador de Apure.

La institución norteamericana indicó que los mandatarios están involucrados en corrupción y en el bloqueo de la entrada de la ayuda humanitaria, lo que agrava la crisis en el país.

Los mandatarios regionales se unen a la lista de decenas de funcionarios venezolanos afectos al gobierno de Nicolás Maduro que son sancionados por el gobierno de los Estados Unidos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama