publicidad

María Gabriela Chávez llama a defender con “armas”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 La hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, mediante un tweet en el que publicó una foto donde hace un llamado a defender el “legado dejado por su padre”

Foto: Agencias

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter, generando polémica, para marcar su posición sobre la situación de Venezuela.

Con la frase de Augusto Cesar Sandino, “La soberanía no se discute, se defiende con las armas en las manos”, desató la furia de los usuarios de Twitter quienes señalaron que su papá había entregado el país a los cubanos.

"Eres lo más despreciable que puede existir en el mundo ¿cuantos dinero robado de Venezuela soltaste de tus manos para hacer este tweet? Digo, si no lo estás usando, podría servirle a algunos que están buscando comida en la basura en tu país. Es cierto, no te importa DESPRECIABLE", comenta un usuario.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama