publicidad

María Gabriela Chávez llama a defender con “armas”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 La hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, mediante un tweet en el que publicó una foto donde hace un llamado a defender el “legado dejado por su padre”

Foto: Agencias

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter, generando polémica, para marcar su posición sobre la situación de Venezuela.

Con la frase de Augusto Cesar Sandino, “La soberanía no se discute, se defiende con las armas en las manos”, desató la furia de los usuarios de Twitter quienes señalaron que su papá había entregado el país a los cubanos.

"Eres lo más despreciable que puede existir en el mundo ¿cuantos dinero robado de Venezuela soltaste de tus manos para hacer este tweet? Digo, si no lo estás usando, podría servirle a algunos que están buscando comida en la basura en tu país. Es cierto, no te importa DESPRECIABLE", comenta un usuario.

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama