Diosdado Cabello sobre Hugo Carvajal: “No nos extraña”

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El número dos del chavismo dijo que los dirigentes oficialistas son los “perseguido políticos del imperialismo”

Foto: Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, dijo este viernes que no le extraña el pronunciamiento del general Hugo Carvajal, exdirector del DGCIM y quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

“No nos extraña, Carvajal está ido hace tiempo. Yo no sé cómo hacen porque está acusado en EEUU como narcotráfico, ahora los delitos que tiene allá le serán perdonado y le abrirán las puertas”, dijo Cabello desde el concierto que celebra el Gobierno de Nicolás Maduro en el puente fronterizo Las Tienditas.

Dijo que los dirigentes oficialistas son los “perseguido políticos del imperialismo”.

Aseguró que este 23 de febrero, cuando la oposición tiene previsto ingresar la ayuda humanitaria al país, “será un sábado normal”. Agregó que tendrán movilizaciones en todo el país. “Vamos a tener a la gente en la calle desde muy temprano”.

Señaló al diputado Américo De Grazia de estar detrás del enfrentamiento en la Gran Sabana en el estado Bolívar. Dijo que el enfrentamiento no fue con guardias nacionales, sino con "grupos armados".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama