Hugo Carvajal reconoce a Guaidó y se pone a sus órdenes

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
‏“Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional”, dijo el diputado de a AN

Foto: Captura

El mayor general Hugo Carvajal, exdirector de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, manifestó este jueves su respaldo a Juan Guaidó, jefe del Parlamento venezolano y quien asumió las funciones como presidente interino de Venezuela. 

‏“Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, escribió el militar, que dirigió el DGCIM más de ocho años en dos periodos diferentes: julio de 2004 a diciembre de 2011 y de abril de 2013 a enero de 2014.

Carvajal, diputado de la Asamblea Nacional, llama a Guaidó presidente interino y en un mensaje dirigido a las Fuerzas Armadas les dijo: “Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama