Crean grupo en EngrApp en apoyo a Guaidó

Redacción Política / diariolaverdadwebgmail.com
Desde la plataforma crearon el grupo Venezuela con Guaidó con el objetivo de llenar España y el mundo de puntos anónimos en apoyo al país sudamericano 

Foto: archivo

Desde la aplicación gratuita de EngrApp para Android e iOS, crearon un grupo público llamado Venezuela con Guaidó, por medio del cual las personas de todo el mundo pueden mostrar su apoyo a Venezuela al hacerse visibles en el plano como puntos anónimos. 

EngrApp es una plataforma para compartir su posición en tiempo real y marcar puntos de interés en cada grupo. En la aplicación el usuario puede acceder a grupos especiales y a grupos públicos. 

El reto Venezuela con Guaidó estará disponible de manera permanente, pero más cuando haya eventos multitudinarios a favor de la causa, para que las personas de todo el mundo puedan apoyar al país sudamericano al encender puntos anónimos. 

En la plataforma hay otros grupos públicos como un grupo para motero Luna Llena Motera, uno para los gestionados por Protección Civil en varios municipios españoles, llamado ATPCA y otros de colaboración ciudadana. 

La información que los usuarios suministran en EngrApp es totalmente anónima, por ello no existe la posibilidad de identificar a los miembros, ni de que algún miembro se ponga en contacto con otros. Todo con el objetivo de mantener la privacidad de los integrantes. 

Las personas que deseen unirse al reto en apoyo a Venezuela deben descargar EngrApp en su teléfono, acceder al grupo Venezuela con Guaidó y hacerse visibles en el grupo con un punto anónimo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama