publicidad

Rodríguez anuncia concierto en el Puente Simón Bolívar

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura informó este lunes que este 22 y 23 de febrero se llevará a cabo un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar bajo el lema "Manos fuera de Venezuela" en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que se realizará el viernes. Además de concierto entregará 20 mil cajas CLAP para los niños de Cúcuta y posteriormente médicos para atender al pueblo colombiano"

Foto: Agencias

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura anunció este lunes la realización de dos días de conciertos en la frontera con Colombia a favor del chavismo.

Rodríguez informó que serán dos días de conciertos, 22 y 23 de febrero, y que el tema del “festival” será el de la canción “Para la Guerra Nada”, de la cantautora colombiana Marta Gómez.

“Queremos hacer nueva demostración del carácter solidario del pueblo”, aseguró el ministro y especificó que el lugar del evento será en el puente internacional Simón Bolívar, del lado venezolano.

Acotó además que facilitará más de 20 mil cajas CLAP para entregarlas a la población de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela. De igual manera se incluirán pediatras, cirujanos y odontólogos para los niños cucuteños, indicó Rodríguez en una transmisión desde el Palacio de Miraflores.

"Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida", dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

Esta iniciativa se produce luego de que fuera anunciado un concierto en el puente Tienditas, en la frontera colombo-venezolana, para recaudar fondos que irán destinados a la ayuda humanitaria que necesita la población golpeada por la crisis del chavismo.

 

Más noticias

  • Ecuador propondrá visado a venezolanos tras salida de Unasur

    24/05/2019 04:24pm

    El presidente ecuatoriano dijo que el visado "permitirá revisar la ley de movilidad humana y establecer una visa humanitaria que posibilite la migración (venezolana) ordenada y segura, según exige la ley"

  • Vecchio recibe Embajada de Venezuela en EEUU

    24/05/2019 04:19pm

    "Viva Venezuela libre desde nuestra Embajada. Se acerca el final de la dictadura. El cambio ya llegó", escribió Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de un video en el que izaba la bandera de su país

  • Oposición no recibe nueva invitación de Noruega

    24/05/2019 04:13pm

    La oposición, precisó, está trabajando con todos los actores internacionales aliados dispuestos "a cooperar con la estrategia planteada en Venezuela y una solución política real al conflicto", para llegar a elecciones libres

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama