publicidad

Bolton: Alto Mando Militar “está negociando con la oposición”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de los Estados Unidos, aseguró este sábado que el Alto Mando Militar de Venezuela “está negociando con la oposición para salir del dictador“, refiriéndose a Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Sostuvo en una entrevista a Fox News que Estados Unidos continúa “aumentando la presión económica y política sobre Maduro“.

Resaltó que el círculo financiero internacional “se está cerrando alrededor de Maduro y sus amigos. El momento para que los militares venezolanos hagan lo correcto es ahora“.

“No es demasiado tarde para apoyar a la democracia, la asistencia humanitaria y el futuro de Venezuela“, y dijo que “es interesante ver a Maduro recurrir a las Naciones Unidas y a los gobiernos acusados notoriamente de oprimir a las personas y utilizar prácticas corruptas para su propio beneficio”.

Destacó que “la última vez que lo comprobé, Corea del Norte no era un faro de la democracia, y tampoco lo eran China, Cuba, Irán, Rusia o Siria“.

Por su parte el senador por el estado de Florida de los Estados Unidos, Marco Rubio, dijo este sábado en su cuenta en la red social Twitter, que Maduro busca que las protestas cesen y que el mundo pierda interés en la crisis que afronta el país, señalando que eso “no va a suceder”.

“Maduro cree que puede esperar esto. Sólo compra tiempo hasta que las protestas pierdan impulso y el mundo pierda interés ¡No va a suceder!”, dijo Rubio.

En este sentido, en respuesta a un tweet del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que chavistas buscan una estrategia de salida para Maduro.

“Sólo empeora para él desde aquí. Sé por un hecho que varios en su círculo interior están buscando una estrategia de salida. Sólo es cuestión de tiempo”, dijo.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama