publicidad

Así exige el Zulia la entrada de la ayuda humanitaria 

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde las 7.00 de la mañana las personas caminaban desde cualquier punto de la ciudad, vestidos de blanco o con el tricolor nacional, armados con pitos, matracas, banderas y pancartas, hacia el punto de concentración

Los responsables de la manifestación entregaron un documento al director de la Cruz Roja de Maracaibo. (Fotos: José Nava / Lizaura Noriega) 

Maracaibo y otros municipios del estado Zulia dijeron presente durante la marcha de este martes en la que exigieron la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

Desde las 7.00 de la mañana las personas caminaban desde cualquier punto de la ciudad, vestidos de blanco o con el tricolor nacional, armados con pitos, matracas, banderas y pancartas, hacia el punto de concentración en la avenida 15 Delicias con calle 77 (5 de Julio). 

Desde allí marcharon por todo el bulevar hasta la avenida 11, donde cruzaron para llegar posteriormente a la sede de la Cruz Roja en la capital del estado.

En la sede del organismo internacional Elimar Díaz, diputada de la AN; Ángel Machado, representante de Voluntad Popular, y representantes del movimiento estudiantil, entregaron un documento a Carlos Montiel, director de la Cruz Roja, en la que piden la colaboración de la organización para que entren los medicamentos y alimentos que permanecen al otro lado de la frontera. 

Montiel señaló que la Cruz Roja está dispuesta a colaborar en la distribución de la ayuda humanitaria una vez que esta ingrese al país. “Cuenten con la Cruz Roja venezolana. No duden nunca de la ayuda y la fuerza que tiene la Cruz Roja”.

La Verdad presenta aquí las mejores fotos de la jornada de protesta durante el Día de la Juventud en Maracaibo. 

 

 

Más noticias

  • Ecuador propondrá visado a venezolanos tras salida de Unasur

    24/05/2019 04:24pm

    El presidente ecuatoriano dijo que el visado "permitirá revisar la ley de movilidad humana y establecer una visa humanitaria que posibilite la migración (venezolana) ordenada y segura, según exige la ley"

  • Vecchio recibe Embajada de Venezuela en EEUU

    24/05/2019 04:19pm

    "Viva Venezuela libre desde nuestra Embajada. Se acerca el final de la dictadura. El cambio ya llegó", escribió Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de un video en el que izaba la bandera de su país

  • Oposición no recibe nueva invitación de Noruega

    24/05/2019 04:13pm

    La oposición, precisó, está trabajando con todos los actores internacionales aliados dispuestos "a cooperar con la estrategia planteada en Venezuela y una solución política real al conflicto", para llegar a elecciones libres

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama