publicidad

Manifestantes desbordan las calles de Caracas 

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Los estudiantes encabezaron la movilización en Parque Cristal y aprovecharon para homenajear a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el Gobierno

Los habitantes del distrito capital tomaron la ciudad para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria. (Foto: Cortesía El Nacional) 

Los caraqueños acudieron al llamado de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para tomar las calles este 12 de febrero, Día de la Juventud, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria. Los habitantes de la capital del país salieron desde distintos puntos de la ciudad a pesar de los intentos de los cuerpos de seguridad para impedir la movilización. 

Los capitalinos colmaron todos los puntos que se dispusieron para marchar hasta la avenida Francisco de Miranda, punto final de la movilización. 

En la Candelaria hubo minutos de tensión cuando las autoridades aseguraron que no tenían permiso para marchar, pero la prohibición no sirvió de mucho pues las personas comenzaron su caminata por la avenida Andrés Bello y desde allí conectaron por la avenida Libertador para llegar hasta Chacao.

Los estudiantes encabezaron la movilización en Parque Cristal y aprovecharon para homenajear a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el Gobierno.

Durante la movilización un joven con su saxofón interpretó Venezuela, lo que inspiró a los manifestantes le acompañaran en la interpretación.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama