publicidad

“Cuenten con la Cruz Roja venezolana”

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Carlos Montiel, presidente de la Cruz Roja en Zulia, recibió un documento por parte de diputados y dirigencia estudiantil en el que solicitan su colaboración para el ingreso de la ayuda humanitaria

Fotos: Nataly Angulo

Diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes estudiantiles entregaron este martes a las autoridades de la Cruz Roja en Maracaibo un documento en el que solicitan su colaboración para la entrega de la ayuda humanitaria que espera por ser ingresada a territorio venezolano.

Elimar Díaz, diputada de la AN; Ángel Machado, representante de Voluntad Popular, y representantes del movimiento estudiantil conversaron con Carlos Montiel, presidente de la Cruz Roja en Zulia, a quien le indicaron que iban de parte de Juan Guaidó, presidente de la AN, y que hacían la solicitud en beneficio de los venezolanos.

Montiel dijo que la Cruz Roja está dispuesta a colaborar en la distribución de la ayuda humanitaria una vez esta ingrese al país. “Cuenten con la Cruz Roja venezolana. No duden nunca de la ayuda y la fuerza que tiene la Cruz Roja”.

La marcha opositora inició a las 10.10 de la mañana desde la avenida Delicias con calle 5 de Julio, donde comenzaron a concentrarse los marabinos que apoyan las acciones de la Asamblea Nacional. A las 11.00 de la mañana, los manifestantes llegaron a la sede de la Cruz Roja, bajó un sol que calentaba la piel.

Los asistentes exigieron la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República y la entrada de la ayuda humanitaria.

Evangelina Labarca, 55 años vendedora, salió por tercera vez a marchar. “Salgo a la calle porque quiero salir de este gobierno, quiere tener el derecho a la salud, a la seguridad. Este chamo, Guaidó nos está dando otra luz de esperanza”.

Jenifer Barrios, estudiante de Comunicación Social, marchó en su silla de ruedas en compañía de su mamá. “Estoy aquí por mi futuro y la libertad de Venezuela. Quiero que sea un país libre, sin toda la escasez y el sufrimiento”, indicó la joven discapacitada de 24 años.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la AN, dijo que este martes acompañan a los jóvenes que dan todo en la defensa de esta Venezuela. “Queremos un país donde el Gobierno sea para servirle a la gente”.

Adelantó que Guaidó anunciará la fecha en la cual lo acompañarán a recibir la ayuda humanitaria con al que ayudarán a palear la situación de miles de venezolanos que están en situación deplorable.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama