publicidad

Jóvenes opositores en Caracas están listos para marchar 

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Se encuentran en el lugar donde mataron a Neomar Lander durante las protestas de 2017

Los manifestantes se encuentran concentrados en la avenida Francisco de Miranda en Caracas. (Foto: Cortesía @vanessajgarcian) 

La avenida Francisco de Miranda está llena de manifestantes. Todos están listo para participar en la actividad de protesta que convocó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional. 

Los puntos de salida para esta movilización son Santa Fe, Parque Cristal, centro comercial Millenium, Plaza Brión, Caurimare, y la avenida Vollmer.

La manifestación tiene como objetivo convencer a los militares que permitan la entrada de la ayuda humanitaria al país. 

Efectivos de la Guardia Nacional mantienen cerrado el paso en  la autopista Francisco Fajardo hacia Plaza Venezuela, en la capital del país, a la altura del Hotel Meliá.

Los efectivos están en la vía pese a que en Plaza Venezuela no se fijó ninguno de los puntos de concentración ni de llegada de la marcha. 

 

 

Más noticias

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

  • Voluntad Popular denuncia secuestro y torturas de un activista

    20/04/2019 03:12pm

    La diputada de la AN, Desiree Barboza, aseguró que el activista de la tolda naranja fue privado ilegítimamente de su libertad el pasado domingo, luego que culminó la gira de Juan Guaidó.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama