publicidad

Trump reitera su compromiso con los venezolanos 

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, recibió una llamada del presidente Donald Trump, en la que el mandatario estadounidense reitera su respaldo en la labor democrática del país, con la ayuda humanitaria y el reconocimiento de su administración a la Presidencia

Foto: (Archivo).

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó a través de su cuenta en Twitter, que recibió una llamada telefónica del mandatario estadounidense Donald Trump, en la que le expresó una vez más su compromiso humanitario con los venezolanos. 

“Reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia (E)”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 

Guaidó agradeció el respaldo de Trump, quien ha sido consecuente desde el momento de su juramentación el pasado 23 de enero. 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó desde el Consejo Permanente de la OEA que su nación estaba dispuesta a destinar 20 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama