Guaidó: "Ya están derrotados"

EFE / Madrid / [email protected]
El dirigente opositor pidió además un apoyo más claro, especialmente del lado europeo, después del que ha alcanzado en buena parte del continente americano: "también debe saberlo la Unión Europea: Maduro es un dictador"

Foto: EFE

El presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró este lunes, en unas declaraciones a Televisión Española (TVE), que Nicolás Maduro y sus aliados "ya están derrotados" y pidió un apoyo más claro de la Unión Europea (UE) frente a "un dictador".

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana y autoproclamado presidente interino del país señaló que "a Maduro hoy solamente lo sostienen las armas de la República, como en cualquier secuestro de banco, y el manejar los fondos, que le queda poco tiempo".

Guaidó valoró especialmente el apoyo que ha recibido a nivel internacional y consideró "sin precedentes" el respaldo y la discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, con "posiciones muy firmes" a favor del cambio en su país.

"La opción de futuro está más firme y fuerte que nunca", recalcó.

Juan Guaidó se marcó como uno de sus principales objetivos "atender la emergencia humanitaria que hoy vive Venezuela" y aseguró que no tienen miedo. 

"Solamente tendríamos miedo a no cumplir con la tarea que tengo y que tenemos como venezolanos en este momento", concluyó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama