publicidad

Alcaldía de Machiques realiza asambleas para apoyar a Maduro

  La alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty del Carmen Cifuentes de Zuleta expresó rechazo al pronunciamiento de los que, desde una Asamblea Nacionalpresidida por Juan Guaidó pretenden desconocer la voluntad de los venezolanos quienes reeligieron al Presidente Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

En una Asamblea extraordinaria, junto a su equipo de trabajo,  el poder popular,  instituciones, entidades bancarias, CLP, UBCH, Jefes de Calle, Unamujer,  Concejales y el PSUV ratificó el apego total a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro.

"No podemos ni vamos a permitir ninguna intervención imperialista, hoy más que nunca desde la calle defenderemos  nuestra Patria, estamos seguros que el mundo reconoce la revolución, vamos por el camino correcto. Rechazamos cualquier juramentación que solo es sinónimo de un circo mediático preparado por el imperio norteamericano que pretende repetir la fórmula del intervencionismo a través de un golpe suave utilizando a sus aliados en el mundo, pero que no se equivoque, aquí hay revolución, pueblo y conciencia que cierra filas por el único líder y presidente electo por mayoría popular".

Agregó que las calles son del Chavismo, y desde su Municipio están dispuestos a defender el legado del Comandante Hugo Chávez en cualquier escenario bajo la coordinación del gobernador Omar Prieto.

 

 

 

XXX

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama