publicidad

Civiles armados entran y disparan en las Torres del Saladillo

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Habitantes del conjunto residencial informaron que a las 2.00 de la tarde un grupo de civiles armados entró a los edificios, dispararon en dirección hacia los apartamentos y destrozaron los ascensores y el lobby de las cuatro torres

Foto: Cortesía Henry Chirinos

Funcionarios de la Guardia Nacional, de la Policía Regional y civiles armados sin identificación rodearon las Torres del Saladillo, en el centro de Maracaibo.

La venida Padilla está cerrada. El despliegue se mantiene desde las 2.00 de la tarde.

Habitantes del conjunto residencial informaron que a las 2.00 de la tarde un grupo de civiles armados entró a los edificios, dispararon en dirección hacia los apartamentos y destrozaron los ascensores y el lobby de las cuatro torres.

Los hombres armados ingresaron luego de que un grupo de manifestantes tomara un camión cava propiedad de la Gobernación de Zulia. A los minutos se marcharon, contó uno de los residentes del conjunto residencial.

Pasada las 3.00 de la tarde regresaron los civiles armados, pero con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía del estado Zulia. Habitantes precisaron que los civiles se marcharon, y un coronel de la Policía evalúa los daños ocasionados en las cuatro torres.

Más noticias

  • "Para el 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados"

    03:29pm

      Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

  • Bachelet lamenta la tendencia a negar violaciones de DDHH

    03:10pm

    La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, advirtió de que se observa una "preocupante tendencia a la negación de hechos" relacionados con violaciones de los derechos y libertades fundamentales en países de Centroamérica.

  • Perú impide el ingreso de 97 venezolanos sin visa

    02:46pm

    Perú impidió el ingreso a su territorio de 97 venezolanos que no contaban con la visa humanitaria o la documentación completa para solicitarla, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama