publicidad

Civiles armados entran y disparan en las Torres del Saladillo

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Habitantes del conjunto residencial informaron que a las 2.00 de la tarde un grupo de civiles armados entró a los edificios, dispararon en dirección hacia los apartamentos y destrozaron los ascensores y el lobby de las cuatro torres

Foto: Cortesía Henry Chirinos

Funcionarios de la Guardia Nacional, de la Policía Regional y civiles armados sin identificación rodearon las Torres del Saladillo, en el centro de Maracaibo.

La venida Padilla está cerrada. El despliegue se mantiene desde las 2.00 de la tarde.

Habitantes del conjunto residencial informaron que a las 2.00 de la tarde un grupo de civiles armados entró a los edificios, dispararon en dirección hacia los apartamentos y destrozaron los ascensores y el lobby de las cuatro torres.

Los hombres armados ingresaron luego de que un grupo de manifestantes tomara un camión cava propiedad de la Gobernación de Zulia. A los minutos se marcharon, contó uno de los residentes del conjunto residencial.

Pasada las 3.00 de la tarde regresaron los civiles armados, pero con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía del estado Zulia. Habitantes precisaron que los civiles se marcharon, y un coronel de la Policía evalúa los daños ocasionados en las cuatro torres.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama