publicidad

Militares toman punto de concentración de la oposición en Maracaibo

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
A través de la red social Twitter se dio a conocer los puntos de concentración para este 23 de enero de la oposición en el Zulia

Foto: Gabriela Silva

La oposición realizará cabildos y marchas este miércoles 23 de enero en todo el país. La movilización fue convocada por la Asamblea Nacional, en defensa de la Constitución.

Por su parte Michele Pellegrino, miembro de Un Nuevo Tiempo, informó en su cuenta oficial del Twitter las cuatro marchas que se llevarán en el estado Zulia, donde culminarán en 5 de Julio con Delicias, específicamente en la esquina del Citibank. La salida de las marchas por parte de la oposición serán la Plaza de La República, elevado de Delicias, El Tacón y Plaza de Indio Mara a las 9.00 de la mañana de este miércoles. 

Las cuatro marchas que se llevará a cabo este miércoles tendrá un punto de culminación en 5 de Julio con Delicias, con la esquina de Citibank, donde se agruparán un centenar de personas apoyando a la Asamblea Nacional, y al presidente Juan Guaidó. 

Los transeúntes reportaron desde tempranas horas de la mañana de este martes la fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la avenida de 5 de Julio. 

Nueve puntos en Caracas 

En el municipio Sucre los puntos de concentración son: alrededores del Unicentro El Marqués (La California) y del centro comercial Millenium (Los Dos Caminos); en el municipio Libertador convocaron a reunirse en puente Nueva Granada, avenida Victoria, Cotiza y plaza Madariaga; en el municipio Baruta las concentraciones serán en los alrededores del centro comercial Plaza Las Américas y Urbanización Santa Fe, y en el municipio Chacao será en la Torre Exa (avenida Libertador).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama