publicidad

“Estoy seguro que algo va a pasar”

En un encuentro de egresados y amigos de la Universidad Metropolitana (Unimet), el presidente de empresas Polar señaló que la situación en Venezuela no es viable y que son los resultados de los errores que se han cometido en el pasado

(Foto: Archivo)

“Yo estoy seguro que algo va a pasar. Lo que estamos viviendo ahorita es producto de errores que hemos cometido en el pasado, en distintas etapas”, dijo. 

Por otro lado aseguró que los venezolanos carecen de optimismo, por la situación del día a día que va más allá de la libertad y la democracia.

"Tiene que ver con algo real, con lo que vive el ciudadano de a pie. Es algo básicamente del poder vivir. El tema no es viable por tener una situación como la que tenemos, eso hace que efectivamente uno no sea optimista, pero algo tiene que suceder", aseguró Mendoza.

Más noticias

  • "Para el 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados"

    03:29pm

      Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

  • Bachelet lamenta la tendencia a negar violaciones de DDHH

    03:10pm

    La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, advirtió de que se observa una "preocupante tendencia a la negación de hechos" relacionados con violaciones de los derechos y libertades fundamentales en países de Centroamérica.

  • Perú impide el ingreso de 97 venezolanos sin visa

    02:46pm

    Perú impidió el ingreso a su territorio de 97 venezolanos que no contaban con la visa humanitaria o la documentación completa para solicitarla, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama