publicidad

"Maduro debe escuchar a sus aliados para combatir la inflación"

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La internacionalista, Ilenia Medina, considera que la Asamblea Nacional (AN), no tiene la potestad para desconocer el mandato 2019- 2025 del presidente Nicolás Maduro. A su juicio en el ámbito interno el gobierno no tiene por qué preocuparse, debido a que las acciones de la oposición son ilegales y está viciada en constitucionalidad, en todo lo que responde al criterio y normativa jurídica.

En este sentido ratificó que la AN está  en “desacato”, y por tanto, los llamados que ha realizado el presidente del parlamento Juan Guaidó de activar los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución, no pueden aplicarse.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio apuntó que la oposición no tiene la autoridad para desconocer al presidente Nicolás Maduro y solicitar apoyo internacional. Asimismo, aseguró que el gobierno de Estado Unidos siempre ha tenido una postura en contra Venezuela.

Contexto económico

Medina, sostuvo a pesar de  los errores el gobierno ha trabajado para mejorar la situación económica del país, acotó que se debe mantener el diálogo con el sector productivo y con los trabajadores.

Puntualizó que el gobierno debe aplicar un sistema para combatir el contrabando y la hiperinflación que a su juicio “está vinculada a hechos políticos y no a medidas económicas”.

“ Hemos planteados estrategias para hacer acuerdos con el gobierno, pero debe escuchar a los aliados, de manera de hacer propuestas en el ámbito económico y productivo e inclusive de PDVSA para ser un gobierno diferente y mucho más efectivo”, dijo .

Más noticias

  • Aterriza en Colombia el segundo avión de EEUU con ayuda

    16/02/2019 04:01pm

    Tres aviones llegarán con cargamentos de insumos médicos y alimentos para la población venezolana a solicitud de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en coordinación con el Gobierno colombiano

  • Arreaza: Venezuela se irá luego del 27 de abril de la OEA

    16/02/2019 03:56pm

    El canciller de la República Jorge Arreaza, aseveró este sábado que luego del 27 de abril del presente año, Venezuela quedará fuera de la Organización de Estados Americanos (OEA) por decisión propia y no por ser despedida de dicha organización

  • Bolton: Alto Mando Militar “está negociando con la oposición”

    16/02/2019 03:27pm

     John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de los Estados Unidos, aseguró este sábado que el Alto Mando Militar de Venezuela “está negociando con la oposición para salir del dictador“, refiriéndose a Nicolás Maduro

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama