publicidad

Maduro: “Vienen otros bonos y mejores”

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
“Si el enemigo de la Patria ataca con el dólar, nosotros contratacamos con el sistema de bonos para nuestro pueblo. Es la mayor garantía de distribución de riquezas a quienes más lo necesitan”, dijo el Presidente

Foto: Cortesía Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que entregarán más bonos en 2019 a través del sistema Patria.

“Vienen otros bonos y mejores, sorpresivos”, dijo el mandatario durante su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas, para presentar su memoria y cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025.

“Si el enemigo de la Patria ataca con el dólar, nosotros contratacamos con el sistema de bonos para nuestro pueblo. Es la mayor garantía de distribución de riquezas a quienes más lo necesitan”.

 

114 millones de cajas Clap

En 2018, seis millones de familias recibieron 114 millones de combos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), lo que se traduce en un millón 723 mil toneladas métricas de alimentos, según precisó el mandatario.

Llamó a mantener la consolidación de los Clap y continuar mejorando el sistema.

Más pensionados

El Presidente destacó que en 2018 se llegó a la cifra de cuatro millones 530 mil 901 pensionados, 100 % de la meta.

"300 mil pensionados heredamos del neoliberalismo, 19,6 % de personas en edad de recibir el beneficio, eran pensiones de hambre. Son dos modelos que se expresan en números, que se expresan también en realidades concretas. Nuestro modelo social nos da la legitimidad y hace realidad la democracia".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama