publicidad

Inicia el cabildo abierto de la AN en Caracas

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes se está llevando a cabo en todos los estados de Venezuela el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional (AN) a las 11.00 de la mañana

Foto: Cortesía

Hace poco instantes inició la concentración del cabildo abierto frente a la sede de la ONU en la ciudad de Caracas. En la concentración se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dirigentes estudiantiles, sindicales y demás integrantes de la sociedad civil.

La representante de la Federación de Centros Universitarios, Rafaela Requesens, informa que "Hoy los venezolanos estamos diciendo que Maduro no es nuestro presidente. El futuro de Venezuela depende de todos, porque separados no logramos nada"... (...). 

La hermana del diputado Juan Requesens dijo durante el cabildo abierto, que "Guaidó representa a la juventud, a las madres que tienen a sus hijos presos y en el exilio". 

En segundo lugar el representante de la Juvenil Nacional, José Riera, expresó que "A nuestra generación le ha tocado ver cómo le quitan la libertad a nuestros compañeros y hoy le brindamos todo nuestro apoyo a la AN para luchar por la libertad en el marco de la Constitución". 

Posteriormente el presidente de la FCU-UC, Marlon Díaz, le hace un llamado a Fuerza Armada Nacional de respetar a la Constitución y que tienen que respaldar al único órgano legítimo de Venezuela, el presidente de la AN, Juan Guaidó. 

Elías Torres, secretario de la CTV, enfatizó que "Maduro se convirtió el 10 de enero en un usurpador, quien es el principal responsable de la crisis, y su pretensión de permanecer en el poder solo significa miseria". 

El cabildo abierto que se llevó a cabo frente a la sede de la ONU en la capital de Caracas, luego de que este jueves el presidente Juan Guaidó informara a todo el pueblo venezolano para salir a un cabildo abierto en toda Venezuela a las 11.00 de la mañana.

Cabildo abierto

En varios estados de Venezuela se realizó el cabildo abierto en apoyo a la Asamblea Nacional, donde rechazaron de manera contundente la nueva juramentación del presidente Nicolás Maduro, en su nuevo período presidencial 2019-2025. 

El estado Zulia también se unió a la gran concentración convocada por el presidente de la AN, Juan Guaidó.  

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama