publicidad

Lagunillas ratifica apoyo a Maduro

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  Con una concentración realizada en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, el pueblo de Lagunillas ratificó su compromiso y lealtad hacia el Presidente Nicolás Maduro mientras el máximo líder del PSUV en la zona, el alcalde Leonidas González, acompañaba al Primer Mandatario Nacional durante el acto de juramentación de su segundo período gubernamental.

Simultáneo a la juramentación de Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un segundo período como Presidente de la República, este 10-E los concejales de la patria, junto a la militancia del PSUV, el GGP, las bases de misiones, estructuras políticas  y la sociedad civil en general, salió a la calle en apoyo a quien fuera electo por mayoría popular el pasado 20 de mayo.

En ese sentido el presidente de la cámara municipal, Dixon Rivera, quien estuvo acompañado por los ediles del concejo municipal de Lagunillas durante el acto, refirió “nuestro pueblo cree en esta revolución socialista y hoy lo está demostrando una vez más.

Para nosotros este es un día de amor, un día de consolidación del poder popular, que fue quien eligió a nuestro presidente Nicolás Maduro. Una vez más le decimos al mundo que Venezuela no va a aceptar injerencias extranjeras, que no nos vamos a arrodillar y que seguiremos defendiendo la soberanía e independencia del país”, acotó Rivera.

Con el entusiasmo que caracteriza a los hijos de Chávez y la consigna de un país libre y democrático, la militancia del partido manifestó su apoyo irrestricto al proceso revolucionario.

“Aquí estamos, apoyando no solo al Presidente sino a este proceso revolucionario. Vinimos a defender nuestros ideales, además de las políticas sociales que este gobierno ha hecho” comentó  Iria Zambrano de González

Asimismo, Belkis Martínez, jefa de la UBBCH Nueva Lagunillas, comentó “este es un momento resaltante en la historia de nuestra patria. Con la toma de posesión de nuestro Presidente Maduro estamos dando una respuesta internacional, pero también le decimos al mundo que el pueblo fue quien decidió y por eso lo estamos acompañando en Caracas y en cada municipio”

María Parra, habitante del sector Las Morochas y miembro de los CLAP  también comentó “aquí estamos respaldando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y todas sus políticas, porque gracias a él y a nuestro Presidente Chávez hoy más que nunca tenemos libertad. Nos mantendremos firme junto al pueblo, respaldando también a nuestro Alcalde Leonidas González” puntualizó.

 

Más noticias

  • Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra Bandes

    23/03/2019 04:44pm

    El gobierno rechazó las sanciones "unilaterales e ilegales" impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a cuatro instituciones financieras en el país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo

  • Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

    23/03/2019 04:24pm

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

  • Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

    23/03/2019 03:57pm

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama