publicidad

Arias resalta apoyo a Maduro y el compromiso revolucionario

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro en el marco de su juramentación, que se llevó a cabo este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.  

A través de su cuenta en Twitter, el también tres veces electo Gobernador del estado Zulia,  saludó y ratificó su lealtad y compromiso con la revolución venezolana de la que es co-fundador junto al comandante supremo Hugo Chávez Frías.

“12 años de la Juramentación por tercera vez de Chávez como presidente”, recordó quien fuera elegido en ese momento con el 62. 84% de los votos, para el periodo constitucional 2007-2013. 

En el marco de la juramentación de Nicolás Maduro recalcó la importancia de este acto por la Paz, democracia y soberanía de Venezuela.

 

Más noticias

  • "TSJ nos ratifica que estamos en la senda correcta"

    21/01/2019 05:17pm

      Para el diputado venezolano en el exilio, Lester Toledo, no hay medida, ni obstáculo "que imponga el régimen de Maduro, que desvíe la ruta del cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres"

  • Guaidó: "Este parlamento se mantiene firme"

    21/01/2019 01:11pm

    Guaidó hizo estas declaraciones después de que el Supremo reiterara el desconocimiento de la Cámara y su directiva, lo que consideró "nada nuevo"

  • TSJ declara nula la nueva directiva de la AN

    21/01/2019 11:49am

    El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia comunicó este lunes la decisión de máximo tribunal sobre el desacato de la Asamblea Nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama