publicidad

Arias resalta apoyo a Maduro y el compromiso revolucionario

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro en el marco de su juramentación, que se llevó a cabo este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.  

A través de su cuenta en Twitter, el también tres veces electo Gobernador del estado Zulia,  saludó y ratificó su lealtad y compromiso con la revolución venezolana de la que es co-fundador junto al comandante supremo Hugo Chávez Frías.

“12 años de la Juramentación por tercera vez de Chávez como presidente”, recordó quien fuera elegido en ese momento con el 62. 84% de los votos, para el periodo constitucional 2007-2013. 

En el marco de la juramentación de Nicolás Maduro recalcó la importancia de este acto por la Paz, democracia y soberanía de Venezuela.

 

Más noticias

  • Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra Bandes

    23/03/2019 04:44pm

    El gobierno rechazó las sanciones "unilaterales e ilegales" impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a cuatro instituciones financieras en el país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo

  • Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

    23/03/2019 04:24pm

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

  • Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

    23/03/2019 03:57pm

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama