publicidad

Arreaza reacciona ante ataque a la embajada en Perú 

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Además calificó de racistas las declaraciones de Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile

El canciller respondió antes las reacciones que trajo consigo la juramentación presidencial en el Tribunal Supremo de Justicia. (Foto: Archivo) 

Jorge Arreaza, canciller Venezolano, reaccionó ante los supuestos ataque que sufrió la sede la embajada venezolana ubicada en el país andino. 

“Hacemos responsable al gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede. Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena”, escribió la cabeza de la diplomacia venezolana en su cuenta de Twitter, @jaarreaza. 

Además calificó de racistas las declaraciones de Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, quien afirmó que “hoy es un día negro para la democracia en Venezuela”, en referencia a la toma de posesión de Nicolás Maduro. 

“Vaya manera de calificar la del Canciller chileno @robertoampuero: en esos gobiernos el racismo brota en cada idea que expresan y cada acción que toman”, redactó Arreaza en la mencionada red social. 

 

Más noticias

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

  • Venezuela sin luz y el Gobierno suspende clases y trabajo

    10:51am

    El Gobierno venezolano anunció este martes la suspensión de las actividades en centros de trabajo y escuelas por el apagón que se produjo en horas de la noche del lunes y que aún persiste en todo el país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama