publicidad

“Nicolás Maduro, no eres legítimo”

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 El presidente del Parlamento se pronunció tras la juramentación del segundo período de mandato de Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia

Foto: (Archivo). El presidente del parlamento venezolano califico como ilegitimo el nuevo periodo presidencial de Maduro:(Foto: Cortesia)

 Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que Maduro es ilegítimo. “Maduro, lo que da legitimidad es el voto popular".

Aseguró que Maduro se robó los símbolos del poder en Venezuela. “Qué país va a reconocer alguna carta o préstamo de Nicolás Maduro, si no es legítimo”, dijo. 

Manifestó que desde hoy en Venezuela solo es reconocida la AN. “Hoy no hay jefe de Estado, no hay comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, no hay titularidad del Estado. Hoy hay una Asamblea Nacional que va a cumplir con el pueblo de Venezuela y la Constitución. "Debemos lograr que las decisiones que tomemos logremos ejercerlas".

Hizo un llamado a la Fuerza Armada a lograr el cese de la usurpación, es tarea de todos. “Llamamos a los militares a que den un paso al frente, hagan valer la Constitución y desconozcan lo que no fue electo con el voto popular”. 

Dijo que La OEA y la Unión Europea en pleno desconocieron el mandato de Maduro, y reconocieron a esta Asamblea Nacional legítima, lo que aseguró que es una victoria del pueblo de Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama