publicidad

Mauricio Macri desconoce a Maduro 

José Manuel Sánchez / Buenos Aires / diariolaverdadweb@gmail.com
Recordó a Maduro que no importará los “trucos” que haga, igual carece de la autoridad que otorgan las urnas y también de la credibilidad internacional

 El presidente Macri se pronunció a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Cortesía) 

Mauricio Macri, presidente de Argentina, se pronunció en torno a la juramentación de Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia, como presidente de Venezuela. 

“El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, destacó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, @mauriciomacri. 

Recordó a Maduro que no importará los “trucos” que haga, igual carece de la autoridad que otorgan las urnas y también de la credibilidad internacional.  

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos”, escribió Macri en la red social. 

{twitter}https://twitter.com/mauriciomacri/status/1083410150554243072{/twitte}

{twitter}https://twitter.com/mauriciomacri/status/1083410325515485184{/twitter}

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama