publicidad

EEUU no reconoce la "toma de posesión ilegítima" de Maduro

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca dice que aumentarán la "presión sobre el régimen"

Foto: Agencias

"Estados Unidos no reconocerá la toma de posesión ilegítima de la dictadura de Maduro", aseguró Bolton en un mensaje en su cuenta de Twitter, sobre la jura hoy del presidente venezolano de su nuevo mandato hasta 2025.

Bolton subrayó que EEUU "continuará aumentando su presión sobre el régimen corrupto, respaldando la Asamblea Nacional democrática, y exigiendo democracia y libertad en Venezuela".

De este modo, Washington se suma a la Unión Europea (UE) y al llamado Grupo de Lima, conformado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, en repudio a la investidura de Maduro.

México, aunque sólo enviará a la investidura a un encargado de negocios, se desmarcó este miércoles del Grupo de Lima, cuyos otros trece países denunciaron, en una declaración, que el proceso electoral del 20 de mayo de 2018 en Venezuela "carece de legitimidad".

Más noticias

  • "TSJ nos ratifica que estamos en la senda correcta"

    21/01/2019 05:17pm

      Para el diputado venezolano en el exilio, Lester Toledo, no hay medida, ni obstáculo "que imponga el régimen de Maduro, que desvíe la ruta del cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres"

  • Guaidó: "Este parlamento se mantiene firme"

    21/01/2019 01:11pm

    Guaidó hizo estas declaraciones después de que el Supremo reiterara el desconocimiento de la Cámara y su directiva, lo que consideró "nada nuevo"

  • TSJ declara nula la nueva directiva de la AN

    21/01/2019 11:49am

    El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia comunicó este lunes la decisión de máximo tribunal sobre el desacato de la Asamblea Nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama