publicidad

The Washington Post: Padrino López pidió renuncia a Maduro

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Defensa venezolano condicionó su permanencia en el cargo si el gobernante Nicolás Maduro no renunciaba, según una fuente de inteligencia estadounidense

Foto: Archivo

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, le pidió al gobernante Nicolás Maduro que renunciara tras advertirle que de no hacerlo sería el general el que abandonaría el cargo. Así lo reportó al The Washington Post citando una fuente de la inteligencia estadounidense.

“Según un oficial de la inteligencia de Estados Unidos que habló bajo condición de anonimato para discutir con libertad temas sensibles, el Ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, le dijo al presidente el mes pasado que renuncie o que acepte su renuncia, amenaza que aún no ha ejecutado”, reportó el diario en un artículo donde indica que la crisis venezolana se agudiza de un día a otro.

El diario estadounidense reseña que le martes, el general garantizó la lealtad absoluta de los militares a Maduro, quien se juramenta este jueves a un nuevo período de seis años, pese al masivo rechazo de la comunidad internacional.

Lea aquí el artículo completo.

 

Más noticias

  • AN asume competencias del Ejecutivo, al que no reconoce

    22/01/2019 03:29pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, asumió competencias del Ejecutivo, al que no reconoce, y designó a Gustavo Tarre Briceño como embajador "especial" del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

  • Gobierno acusa a Pence de ordenar actos violentos en el país

    22/01/2019 03:18pm

      El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo este martes que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ordenó actos violentos en el país y aseguró que para la marcha opositora que se prepara para mañana incitó a crear "falsos positivos".

  • AN desestima el retiro de Venezuela de la OEA

    22/01/2019 02:46pm

    El Parlamento venezolano propuso dejar sin efecto decisión de Maduro de sacar al país de la OEA, a su juicio esa medida vulneraría los derechos humanos de los venezolanos 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama