publicidad

Maduro: "48 horas tiene el Grupo de Lima para que se retracte"

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El mandatario venezolano tomará "las más urgentes y crudas medidas diplomáticas" para la defensa del país

Foto: Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio un plazo de 48 horas para los gobiernos que conforman en Grupo de Lima que modifiquen sus pronunciamientos sobre la situación interna venezolana.

"Le hemos dado 48 horas al Grupo de Lima para que rectifique su política intervencionista", manifestó el mandatario venezolano en una rueda de prensa internacional realizada este miércoles en el Palacio de Miraflores".

Estas declaraciones surgen luego de que el Grupo de Lima se sumarán a la decisión adoptada por Perú de no permitir la entrada en sus territorios de personas vinculadas al gobierno de Nicolás Maduro.

"Medidas más crudas y enérgicas que pueda tomar un Gobierno" si la agrupación de cancilleres adversos a su administración, surgida en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), no rectifica su posición sobre la legitimidad del nuevo mandato de Maduro, que se inicia este 10 de enero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama