publicidad

Nueva directiva de la AN establecerá su único poder en el país 

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el Gobierno no tendrá legitimidad de origen ni ejercicio a partir del 10 de enero

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN),  aseguró que la nueva directiva del  Parlamento tendrá que hacer frente a una de las coyunturas más peligrosas en la historia de Venezuela.

“Hoy no solamente se designa una directiva, sino que hoy esta Asamblea Nacional como único poder legítimo en Venezuela, empieza a hacerle frente a una de las coyunturas históricas más peligrosas a las que nos hemos enfrentado”, indicó Pizarro durante una entrevista a TV Venezuela desde el Palacio Federal Legislativo.

 “En tan solo unos días quienes ostentan el poder se van a convertir en un gobierno de facto, sin legitimidad de origen y ejercicio. La designación de la nueva directiva no solamente es una demostración de madurez de parte de quienes hacemos vida en la AN, sino también un gesto muy claro de que en este país tiene que ocurrir un cambio político para poder salir de la crisis económica y social”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama