publicidad

El bono que puso a bailar a los milicianos de la patria 

Cuando los milicianos estaban en formación para despedir al mandatario luego de hacer el  anuncio del “Bono Niño Jesús”, razón suficiente para que con fusil en mano los milicianos se movieran de sus filas

Milicianos en la conmemoración de los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar

En el acto de la conmemoración de los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar, los milicianos bailaron en cadena nacional. 

"Si algún día se atrevieran a tocar un palmo solamente del sagrado territorio de la Patria, la milicia y la Fanb deben salir a expulsar cualquier fuerza invasora que pretenda tocar este suelo sagrado de la tierra de Bolívar", Dijo Maduro.

La muerte de Bolívar pasó a un segundo plano, opacado por la alegría de la promesa de un regalo de navidad que les prometió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

Más noticias

  • "TSJ nos ratifica que estamos en la senda correcta"

    21/01/2019 05:17pm

      Para el diputado venezolano en el exilio, Lester Toledo, no hay medida, ni obstáculo "que imponga el régimen de Maduro, que desvíe la ruta del cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres"

  • Guaidó: "Este parlamento se mantiene firme"

    21/01/2019 01:11pm

    Guaidó hizo estas declaraciones después de que el Supremo reiterara el desconocimiento de la Cámara y su directiva, lo que consideró "nada nuevo"

  • TSJ declara nula la nueva directiva de la AN

    21/01/2019 11:49am

    El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia comunicó este lunes la decisión de máximo tribunal sobre el desacato de la Asamblea Nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama