publicidad

AN pide apoyo a comunidad internacional para abordar crisis política

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los parlamentarios firmaron un acuerdo en el que solicitan la ayuda internacional para solventar crisis en el país

Foto: (Archivo).

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional AN, aseguró que los parlamentarios llegaron a un consenso para buscar ayuda de los organismos internacionales con el fin de salir de la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

Durante la sesión de la AN, los parlamentarios firmaron un acuerdo que indica que el próximo año, solicitarán ayuda internacional para crear presión y darle solución a la situación actual.

Barboza manifestó que con el acuerdo, el organismo busca solucionar la situación del país. “Este es un acuerdo que tiene como objetivo solicitar a la comunidad internacional la ayuda necesaria para que Venezuela y todos los sectores democráticos puedan promover una solución política a la crisis venezolana”

En una entrevista transmitida por el circuito Unión Radio, el diputado insistió, que es necesario reunificar la "unidad democrática”, para que junto a los venezolanos puedan solventar los problemas políticos y económicos que afectan a la sociedad.

“Debemos profundizar la unidad de todos los venezolanos para que las diferentes presiones políticas, democráticas, internas y externas, puedan crear las condiciones que permitan la transición democrática, por la que estamos luchando desde la asamblea”.

Y aseguró que  con el acuerdo supone una nueva “hoja de ruta” para alcanzar un cambio político.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama