publicidad

EEUU tomará acciones contra el gobierno de Maduro

Redacción Política / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, Indicó que Rex Tillerson, exsecretario de Estado, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año

El representante republicano tocó el tema Venezuela durante un debate. (Foto: Cortesía) 

Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, aseguró que el gobierno americano considera la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional, y que se tomarán acciones más fuertes para ayudar a solventar la crisis del país.

“El presidente conoce el cáncer que está ahora en La Habana, en Caracas y en Managua, no se puede permitir que se siga expandiendo y haciendo daño. Vamos a ver muchas medidas aún más importantes”, aseguró Balart a EVTV, después de participar en un debate entre los candidatos republicanos al congreso.

Indicó que Rex Tillerson, exsecretario de Estado de EEUU, y Thomas Shannon, exsubsecretario del mismo país, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año y medio, sin embargo, destacó que actualmente todas las acciones son consideradas, según reseñó El Nacional. 

“Este cáncer es peligroso, no solamente para el hemisferio, sino para los Estados Unidos y cuando se habla de la seguridad nacional del país, toda opción debe estar a disposición del presidente de los Estados Unidos”, resaltó.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama