publicidad

EEUU tomará acciones contra el gobierno de Maduro

Redacción Política / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, Indicó que Rex Tillerson, exsecretario de Estado, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año

El representante republicano tocó el tema Venezuela durante un debate. (Foto: Cortesía) 

Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, aseguró que el gobierno americano considera la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional, y que se tomarán acciones más fuertes para ayudar a solventar la crisis del país.

“El presidente conoce el cáncer que está ahora en La Habana, en Caracas y en Managua, no se puede permitir que se siga expandiendo y haciendo daño. Vamos a ver muchas medidas aún más importantes”, aseguró Balart a EVTV, después de participar en un debate entre los candidatos republicanos al congreso.

Indicó que Rex Tillerson, exsecretario de Estado de EEUU, y Thomas Shannon, exsubsecretario del mismo país, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año y medio, sin embargo, destacó que actualmente todas las acciones son consideradas, según reseñó El Nacional. 

“Este cáncer es peligroso, no solamente para el hemisferio, sino para los Estados Unidos y cuando se habla de la seguridad nacional del país, toda opción debe estar a disposición del presidente de los Estados Unidos”, resaltó.

 

 

Más noticias

  • “Que se respeten los DDHH en Venezuela es un compromiso”

    12:43pm

    El diputado en el exilio, junto a Antonio Ledezma, Lorent Saleh, Leopoldo López Gil, Sergio Contreras y Araminta González, narraron a España "la crisis humanitaria que vive Venezuela y la violación de los derechos de los venezolanos".

  • “Celebramos la victoria perfecta en las elecciones de concejales"

    11:48am

      El Alcalde y jefe político del PSUV en la Cañada de Urdaneta  celebró la victoria que lograron los candidatos en la zona al alzarse con los cinco circuitos. El candidato por voto lista y el concejal indígena.

  • Delsa Solórzano se va de UNT

    10:55am

    Entre las razones que da la presidenta de la Comisión de Interior de la AN para abandonar la tolda está la carencia de una democracia interna dentro del partido, de debate y la imposición de las decisiones

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama