publicidad

Almagro se reunirá con partidarios del “chavismo originario” 

Redacción Zulia / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Barreto, exalcalde Metropolitano, aseveró que Elías Jaua no conoce “ni un solo artículo” del texto constitucional que se encuentra en supuesta discusión

El secretario general de la OEA asegura que se reunirá con los partidarios del difunto presidente Chávez. (Foto: Archivo) 

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este sábado que se reunirá con seguidores del chavismo, después de que estas hicieran una petición.

“Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Los recibiré en fecha a acordar para discutir la crisis que vive el país”, escribió el directivo del organismo internacional en su cuenta de Twitter, @Almagro_OEA2015. 

Este viernes Juan Barreto, exalcalde Metropolitano, y otras personalidades del denominado “chavismo originario”, se acercaron a la sede de la OEA para consignar una carta solicitándole a Almagro que los tome en cuenta para discutir sobre soluciones para la crisis del país.

Barreto afirmó que algunos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente desconocen los puntos que se discute la directiva de este organismo para la aprobación de una nueva Constitución. “No sabemos que se está discutiendo. Muchos constituyentes hablan de secretismo”.

Exalcalde Metropolitano señaló que Elías Jaua, quien fue vicepresidente de Venezuela, ministro, y miembro del Partido Socialista de Venezuela, no conoce “ni un solo artículo” del texto constitucional que se encuentra en supuesta discusión.

“Elías Jaua dice que él no conoce ni un solo artículo. Imagínense ustedes si los constituyentes no conocen lo que se está discutiendo que va a quedar para el pueblo corriente”, comentó.

 

Más noticias

  • México desea "éxito" a diálogo en Venezuela

    22/05/2019 03:03pm

    México es de los pocos países americanos que siguen reconociendo la Presidencia de Maduro al frente de Venezuela

  • EEUU sancionará a funcionarios por lucrarse con el CLAP

    22/05/2019 02:50pm

    Washington tomaría estas acciones dentro de los próximos tres meses como parte de los esfuerzos del gobierno del presidente Donald Trump para reducir el flujo de efectivo a Maduro, indicaron fuentes a Reuters

  • Liberan con cargos a los detenidos sobre PDVSA

    22/05/2019 12:44pm

    El magistrado Santiago Pedraz, de la Audiencia Nacional, impuso a los cuatro y al propio Raúl Morodo, que también prestó este miércoles declaración, medidas cautelares de comparecencia ante el juzgado y prohibición de salir de España, informaron fuentes de la Audiencia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama