publicidad

Almagro se reunirá con partidarios del “chavismo originario” 

Redacción Zulia / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Barreto, exalcalde Metropolitano, aseveró que Elías Jaua no conoce “ni un solo artículo” del texto constitucional que se encuentra en supuesta discusión

El secretario general de la OEA asegura que se reunirá con los partidarios del difunto presidente Chávez. (Foto: Archivo) 

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este sábado que se reunirá con seguidores del chavismo, después de que estas hicieran una petición.

“Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Los recibiré en fecha a acordar para discutir la crisis que vive el país”, escribió el directivo del organismo internacional en su cuenta de Twitter, @Almagro_OEA2015. 

Este viernes Juan Barreto, exalcalde Metropolitano, y otras personalidades del denominado “chavismo originario”, se acercaron a la sede de la OEA para consignar una carta solicitándole a Almagro que los tome en cuenta para discutir sobre soluciones para la crisis del país.

Barreto afirmó que algunos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente desconocen los puntos que se discute la directiva de este organismo para la aprobación de una nueva Constitución. “No sabemos que se está discutiendo. Muchos constituyentes hablan de secretismo”.

Exalcalde Metropolitano señaló que Elías Jaua, quien fue vicepresidente de Venezuela, ministro, y miembro del Partido Socialista de Venezuela, no conoce “ni un solo artículo” del texto constitucional que se encuentra en supuesta discusión.

“Elías Jaua dice que él no conoce ni un solo artículo. Imagínense ustedes si los constituyentes no conocen lo que se está discutiendo que va a quedar para el pueblo corriente”, comentó.

 

Más noticias

  • Juramentan a nuevos concejales de Zulia

    03:46pm

      El Gobernador del estado Zulia y vicepresidente territorial del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó a las Concejalas y Concejales de los 21 municipios de la región electos el pasado 9 de diciembre en el proceso electoral democrático.

  • Declaran persona "no grata" a Motta Domínguez en Pemón

    02:35pm

    El Consejo general del pueblo Pemón expresó en un comunicado la decisión sobre el ministro de Energía Eléctrica y la periodista Valentina Quintero

  • Venezuela cita al encargado de negocios de EEUU

    02:09pm

    "Yo le di instrucciones muy precisas al canciller: cite al encargado de negocios, le lee la cartilla, si se pasa de la raya, que se vaya", dijo el presidente Nicolás Maduro

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama