publicidad

“Estamos dirigidos por delincuentes”

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Pablo Guanipa, diputado de la AN, a un año de no haberse juramentado ante la ANC como gobernador del Zulia, asegura que “el Ejecutivo nacional mantiene secuestrado el país”

Juan Pablo Guanipa, diputado de la AN, a un año de no haberse juramentado ante la ANC, considera que no se arrepiente. (Foto: Lizaura Noriega).

A un año de no haberse juramentado como gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa asegura que el país está secuestrado por el Gobierno y que sus ciudadanos son víctimas de delincuentes en el poder.

En un encuentro encabezado por dirigentes del partido Primero Justicia, Guanipa aseguró que está “Más convencido que nunca, que el no juramentarme, fue lo correcto, porque la vida no es un cargo…son valores”.

El diputado considera que el país está dirigido por delincuentes y que su lucha por la estabilidad de Venezuela sigue. “Estamos dirigidos por delincuentes vinculados con el narcotráfico, pero estamos más firmes que nunca, de rodillas solo ante Dios; hemos recorrido el país para seguir con el compromiso de lucha”.

Ante la presión internacional, el político considera que no depende de esta, pero sí ayuda a fortalecer el objetivo: “El objetivo es sacar a Maduro, y la herramienta es la unidad”.

Guanipa manifestó que es el momento de luchar por la “liberación del país y que se ejerza la democracia”, para que las personas vivan dignamente y que haya una “reunificación de familias” en Venezuela.

El dirigente de Primero Justicia considera que el estado Zulia tiene un gobernador que no tiene currículo, sino prontuario, y alega que Omar Prieto es un delincuente.

“Omar Prieto es un delincuente que pusieron ahí para que sirviera a los intereses de los distintos grupos que pugnan dentro del poder, el ejemplo, lo que está pasando con los asesinatos dentro de la Policía del estado Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama