publicidad

“Después que caen presos, se enferman todos” 

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseveró que en las cárceles hay un régimen penitenciario que debe ser acatado. (Foto: Archivo).

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del PSUV, sostuvo este miércoles que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se encuentra en un estado delicado de salud.

En una transmisión de su programa Con El Mazo Dando, Cabello realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos, reseñó SuNoticiero.

“Después que caen presos, se enferman todos. Requesens, que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano”, dijo.

El presidente de la constituyente agregó: “¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que (establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados”.

 

 

Más noticias

  • Grupo de Lima respalda a Guaidó

    23/01/2019 11:30pm

    El Grupo de Lima mostró este miércoles su respaldo al líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guiadó, quien se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela, y apoyó realizar elecciones "en el más breve plazo"

  • Líder de IU desea que fracase el "golpe de Estado" de Guaidó

    23/01/2019 10:00pm

     El líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, expresó esta noche su deseo de que fracase el "golpe de Estado" del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, con el fin de que "se preserve la paz y el diálogo y se rechace la injerencia externa capitaneada por el Gobierno de EEUU"

  • Padrino López dice que militares no aceptarán a Guaidó

    23/01/2019 08:21pm

    El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo este miércoles que los militares no aceptarán "a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses", luego de que el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamara esta misma jornada como presidente interino.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama