publicidad

“Después que caen presos, se enferman todos” 

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseveró que en las cárceles hay un régimen penitenciario que debe ser acatado. (Foto: Archivo).

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del PSUV, sostuvo este miércoles que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se encuentra en un estado delicado de salud.

En una transmisión de su programa Con El Mazo Dando, Cabello realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos, reseñó SuNoticiero.

“Después que caen presos, se enferman todos. Requesens, que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano”, dijo.

El presidente de la constituyente agregó: “¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que (establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados”.

 

 

Más noticias

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

  • Venezuela sin luz y el Gobierno suspende clases y trabajo

    10:51am

    El Gobierno venezolano anunció este martes la suspensión de las actividades en centros de trabajo y escuelas por el apagón que se produjo en horas de la noche del lunes y que aún persiste en todo el país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama