“Después que caen presos, se enferman todos” 

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseveró que en las cárceles hay un régimen penitenciario que debe ser acatado. (Foto: Archivo).

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del PSUV, sostuvo este miércoles que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se encuentra en un estado delicado de salud.

En una transmisión de su programa Con El Mazo Dando, Cabello realizó comentarios a tono de burla sobre los políticos opositores que se enferman después de ser detenidos, reseñó SuNoticiero.

“Después que caen presos, se enferman todos. Requesens, que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano”, dijo.

El presidente de la constituyente agregó: “¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que (establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados”.

 

 

Más noticias

  • Rafaela Requesens: “Juan es una ficha de negociación”

    23/08/2019 04:23pm

    La hermana del diputado Juan Requesens estuvo en Zulia para apoyar la lucha juvenil de los estudiantes universitarios. Habló de su trabajo y de su lucha en defensa, no solo de la libertad de su hermano, sino "de todos los presos políticos de Venezuela"

  • Subastan joyas de inspiración indígena para ayudar a nativos colombianos

    23/08/2019 09:46am

      La plataforma Maestros Ancestrales de Colombia hizo este jueves una subasta de joyas inspiradas en la tradición indígena cuya recaudación de más de 15 millones de pesos (casi 4.500 dólares) se destinará a la comunidad Embera Chamí, que vive en el céntrico departamento de Risaralda

  • CIDH insta a Venezuela a proteger a niños internados por enfermedades graves

    23/08/2019 09:24am

      La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó al Gobierno de Venezuela a proteger a los niños con enfermedades graves y urgentes atendidos en el principal centro público pediátrico de Venezuela, ubicado en Caracas, y que sufre deficiencias provocadas por la crisis

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama