publicidad

Tres detenidos más en caso del intento de magnicidio

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Tres líderes de la resistencia durante las manifestaciones del año pasado y un exoficial de Fuerza Aérea Venezolana fueron detenidos recientemente, según el ministro 

(Foto: Archivo)

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que Oswaldo Gabriel Lunar y Wilder Anderson Vásquez Velásquez, dos exlíderes de la resistencia durante las protesta del año pasado, fueron detenidos por ser integrantes del grupo que intentó realizar el magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto. 

Castillo, alias el “Capi”, declaró haber asistido a un campamento instalado en Colombia, del cual decidió escaparse; mientras que Vásquez, alias el “Capo”,  ayudó a Henrybert Rivas, alias “Morfeo”, a ocultarse hasta ser privado de libertad el mes pasado, informó Rodríguez.

En caso de Díaz, Rodríguez explicó que él habría suministrado información clave de la situación a la FANB a agentes de Inteligencia de Colombia. 

“El presidente de Ecuador es un mentiroso” 

“Escuché a un presidente decir que a su país ingresaban diariamente, me refiero a Ecuador, seis mil venezolanos con enfermedades. Eso implicaría que 140 autobuses salieran diariamente desde Venezuela hasta Ecuador, y la cifra que él manejó, que era de un millón de personas, solamente podría obtenerse si 140 autobuses salieran diariamente en siete años consecutivos, son cifras oficiales de Ecuador en la que tampoco creemos”, recalcó el ministro. 

“Hay una cosa interesante, ingresaron en una oportunidad 95 mil venezolanos y egresaron 92 mil. En Venezuela hay medio millón de ecuatorianos que tienen hijos, hijas y familiares que con mucha frecuencia van y vienen por vía terrestre a Ecuador, ¡mentiroso, es mentiroso! Y se atreve a mentir en el podio de las Naciones Unidas, y eso fue lo que le ordenaron para montar la patraña que están montando. El 85 % de los venezolanos que se encuentra en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina quieren regresar a Venezuela por los delitos de odio”, concluyó.  

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama