publicidad

Guanipa rechaza diálogo propuesto por España

Jesús Nava / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Primero Justicia y otros partidos opositores buscarás el momento “adecuado” para ejercer presión

(Foto: Archivo)

“Estamos negados a que en este momento se produzca un diálogo en Venezuela. Eso no tiene sentido. Lo que se intenta cada vez que hay un diálogo es que el Gobierno quiere atornillarse en el poder y además burlarse de los interlocutores y mediadores”, exclamó el diputado.

Guanipa reconoció que hay diferencias entre varios partidos con respecto a la situación política, pero que existen “puntos de encuentro” en los que pueden lograr hacer “presión” en el momento adecuado para lograr una transición. Apuntó que la propuesta del Gobierno español no fue bien vista en la Unión Europea (UE) y que con la ayuda internacional se logrará un cambio.

También se refirió a la crisis eléctrica que vive el país, en especial el Zulia: “Nosotros le vendíamos electricidad a Colombia y había una línea que llegaba del Zulia a Colombia. Hoy en día no hay posibilidad de generar electricidad.

Con respecto al “caso Albán”, dijo que eventos de ese tipo dejan en “evidencia” al Gobierno, quienes han “decidido utilizar la represión como medio para mantenerse en el poder”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama