publicidad

Detienen a la madre del teniente Luis Lugo 

Redacción Política / Aragua / diariolaverdadweb@gmail.com
Los tenientes Lugo y Moreno fueron liberados el jueves en la mañana, tras permanecer detenidos cuatro años por su presunta vinculación en el caso del Golpe Azul, pero fueron detenidos nuevamente el mismo día

Funcionarios del Sebin participaron en la captura del teniente Lugo y su madre. (Foto: Archivo)

Gloria Calderón, madre de Luis Lugo, primer teniente de la aviación, fue detenida en la oficina de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua.  

La retención se produjo el jueves en la noche, horas después de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dgcim recapturara a Lugo, junto al teniente de aviación Peter Alexander Moreno.  

La periodista Gregoria Díaz difundió un video en su cuenta de Twitter, @churuguara, en el que Estela Lugo, hermana del oficial detenido, explicó que la medida fue tomada sin razón alguna.   

La mujer responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por lo que le ocurra a su madre. 

Los tenientes Lugo y Moreno fueron liberados el jueves en la mañana, tras permanecer detenidos cuatro años por su presunta vinculación en el caso del Golpe Azul, pero fueron detenidos nuevamente el mismo día, según explicó la periodista Gaby Arellano.

 

     

Más noticias

  • Veppex califica de "inaudita" la propuesta de diálogo

    15/10/2018 11:56am

    La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) consideró este lunes "inaudito" que el gobierno de España proponga impulsar un dialogo en Venezuela, cuando el país esta bajo "un régimen asesino e ilegítimo"

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    15/10/2018 12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

  • UE tratará crisis migratoria sin prever nuevas sanciones

    14/10/2018 09:10pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) volverán a abordar la crisis en Venezuela mañana durante un consejo en Luxemburgo, con especial atención al impacto para la región de la salida de millones de venezolanos pero sin contemplar nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama