publicidad

Detienen a la madre del teniente Luis Lugo 

Redacción Política / Aragua / diariolaverdadweb@gmail.com
Los tenientes Lugo y Moreno fueron liberados el jueves en la mañana, tras permanecer detenidos cuatro años por su presunta vinculación en el caso del Golpe Azul, pero fueron detenidos nuevamente el mismo día

Funcionarios del Sebin participaron en la captura del teniente Lugo y su madre. (Foto: Archivo)

Gloria Calderón, madre de Luis Lugo, primer teniente de la aviación, fue detenida en la oficina de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua.  

La retención se produjo el jueves en la noche, horas después de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dgcim recapturara a Lugo, junto al teniente de aviación Peter Alexander Moreno.  

La periodista Gregoria Díaz difundió un video en su cuenta de Twitter, @churuguara, en el que Estela Lugo, hermana del oficial detenido, explicó que la medida fue tomada sin razón alguna.   

La mujer responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por lo que le ocurra a su madre. 

Los tenientes Lugo y Moreno fueron liberados el jueves en la mañana, tras permanecer detenidos cuatro años por su presunta vinculación en el caso del Golpe Azul, pero fueron detenidos nuevamente el mismo día, según explicó la periodista Gaby Arellano.

 

     

Más noticias

  • Florido: Debemos crear un movimiento de unidad nacional

    09:39am

    El parlamentario de la Asamblea Nacional compartió un comunicado a través de Twitter, que invita a los venezolanos a unirse y generar propuestas para lograr “un cambio político, social y económico”

  • Juramentan a nuevos concejales de Zulia

    12/12/2018 03:46pm

      El Gobernador del estado Zulia y vicepresidente territorial del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó a las Concejalas y Concejales de los 21 municipios de la región electos el pasado 9 de diciembre en el proceso electoral democrático.

  • Declaran persona "no grata" a Motta Domínguez en Pemón

    12/12/2018 02:35pm

    El Consejo general del pueblo Pemón expresó en un comunicado la decisión sobre el ministro de Energía Eléctrica y la periodista Valentina Quintero

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama