publicidad

Fernando Albán ya está en su última morada 

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Tristeza, dolor, indignación y coraje eran los sentimientos más visibles entre los asistentes al sepelio del edil capitalino, quien militaba en Primero Justicia

Los familiares y allegados de Albán lloran a un lado del féretro. (Foto: Cortesía Efecto Cocuyo) 

Tras 15 kilómetros de recorrido, el cuerpo del concejal caraqueño Fernando Albán llegó a su última morada terrenal en el Cementerio del Este. 

Familiares, amigos, dirigentes políticos y sociedad civil acompañaron el cortejo en una caminata de tres horas, que partió desde la capilla de la Universidad Central de Venezuela, donde el cardenal Jorge Urosa Savino ofició la misa.  

Tristeza, dolor, indignación y coraje eran los sentimientos más visibles entre los asistentes al sepelio del edil capitalino, quien militaba en Primero Justicia y murió el pasado lunes, bajo la custodia del Sebin.   

Mientras el cortejo iba camino al camposanto, Tarek William Saab, fiscal general de la República, ratificó a todo el país que la muerte de Albán fue un suicidio. 

 

 

Más noticias

  • Capriles pide mostrar a Bachelet la crisis en Venezuela

    16/12/2018 08:58pm

    El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles pidió mostrar a la alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, los distintos problemas que tiene el país y no meterla en un "parque temático politiquero" ante su posible visita.

  • Venezuela dice que Brasil sí invitó a Maduro para investidura

    16/12/2018 08:40pm

    El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, desmintió a su futuro homólogo brasileño, Ernesto Araújo, al señalar que el presidente Nicolás Maduro sí fue invitado a la investidura del presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, y destacó que el mandatario venezolano "jamás" consideró asistir.

  • PSUV en Lagunillas arrasa en las municipales del 9D

    15/12/2018 01:29pm

    Una contundente victoria alcanzaron los candidatos del PSUV en el municipio Lagunillas, durante las elecciones municipales de este domingo 9-D. El alcalde  Leonidas González felicitó al pueblo lagunillense por su excelente comportamiento en lo que tildó como una gran fiesta electoral.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama