publicidad

Fernando Albán ya está en su última morada 

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Tristeza, dolor, indignación y coraje eran los sentimientos más visibles entre los asistentes al sepelio del edil capitalino, quien militaba en Primero Justicia

Los familiares y allegados de Albán lloran a un lado del féretro. (Foto: Cortesía Efecto Cocuyo) 

Tras 15 kilómetros de recorrido, el cuerpo del concejal caraqueño Fernando Albán llegó a su última morada terrenal en el Cementerio del Este. 

Familiares, amigos, dirigentes políticos y sociedad civil acompañaron el cortejo en una caminata de tres horas, que partió desde la capilla de la Universidad Central de Venezuela, donde el cardenal Jorge Urosa Savino ofició la misa.  

Tristeza, dolor, indignación y coraje eran los sentimientos más visibles entre los asistentes al sepelio del edil capitalino, quien militaba en Primero Justicia y murió el pasado lunes, bajo la custodia del Sebin.   

Mientras el cortejo iba camino al camposanto, Tarek William Saab, fiscal general de la República, ratificó a todo el país que la muerte de Albán fue un suicidio. 

 

 

Más noticias

  • Los venezolanos del fin del mundo

    09:15am

      Yony José Carrero tardó tres días en recorrer los mil 50 kilómetros que separan El Vigía, la ciudad venezolana en la que nació, y Puerto Asís, en el remoto departamento colombiano del Putumayo, y lo hizo con su esposa, su suegra, tres hijos y una pierna rota.

  • Capriles le pide a Bachelet que inicié su visita por Maracaibo

    09:07am

    El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de un video colgado en su red social Instagram pide a la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelet Bachelet, que comience su visita por Maracaibo 

  • Michelle Bachelet en el ojo del huracán: llega hoy a Venezuela

    08:42am

    La visita de la expresidenta chilena durará tres días y pretende respaldar los derechos humanos de los venezolanos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama