Cortejo del concejal Albán va camino al Cementerio del Este 

José Manuel Sánchez / Caracas / [email protected]
La esposa y los hijos de Fernando Albán escucharon y vieron la eucaristía a través de la pantalla de un teléfono celular de un familiar

El cuerpo del concejal Fernando Albán avanza hasta el Cementerio del Este por Bello Monte. (Foto: Cortesía @ReporteYa) 

En estos momentos sale desde la capilla de la parroquia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hacia el Cementerio del Este el cortejo fúnebre del concejal Fernando Albán. 

Amigos, familiares, personalidades políticas y muchos de las personas que lo respaldaron para ser concejal, acompañan el cuerpo que va directo hacia el camposanto, ubicado en la capital del país. 

A la altura de la Universidad Bolivariana, el tránsito en la zona se congestionó. “No fue un suicidio, fue un homicidio”, se ha escuchado a su paso.  

El cortejo salió tras una misa que se llevó a cabo en la capital de la parroquia de la UCV y que fue oficiada por el cardenal Jorge Urosa Sabino, arzobispo emérito de Caracas.  

La esposa y los hijos de Fernando Albán escucharon y vieron la eucaristía a través de la pantalla de un teléfono celular de un familiar, según publicó @ReporteYa. 

Tras la ceremonia el cardenal Urosa informó que Jorge Arreaza, canciller de la República, en nombre del gobierno, se comunicó con la Iglesia para manifestar su preocupación por la muerte del concejal, pero manteniendo la tesis del suicidio.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama