publicidad

A Haro lo secuestraron después que afirmó que la ANC pretende centralizar el país  

Dengrismar Gutiérrez /Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El abogado fue liberado la madrugada de este viernes, luego de haber sido secuestrado el pasado miércoles en la noche

(Foto: Archivo)

José Vicente Haro, presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional, fue  abordado por presuntos delincuentes mientras transitaba en su vehículo por las calles capitalinas.

El hecho ocurrió dos días después que el abogado señalara  en una rueda de prensa  que el Gobierno venezolano tiene un presunto borrador de la Constitución, que será presentado por la  Asamblea Nacional Constituyente para transformar el Estado federal en un Estado centralizado y desconcentrado.

“Desde hace unas semanas está circulando por diversas vías un borrador que se le atribuye al Instituto de Estudios Sociales, que estaría adscrito al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. El proyecto que se ha presentado transforma el Estado federal venezolano que ha existido históricamente a un Estado centralizado y desconcentrado”, dijo Haro en un video difundido en Twitter.

La División Contra Extorsión y Secuestro del CICPC recibió la denuncia del hecho y comenzaron las labores de inteligencia para lograr la liberación de la víctima, pero al parecer los familiares ya habían llegado a un acuerdo con los secuestradores.  

Los delincuentes se comunicaron con sus familiares en horas de la noche del mismo  miércoles para negociar su posible liberación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama