publicidad

Liberan al periodista Isnardo Bravo

El comunicador social fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde se le informó que tiene prohibición para salir del país . Estuvo retenido durante nueve horas

El periodista Isnardo Bravo fue liberado luego de estar retenido por nueve horas en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, municipio Sucre en el estado Miranda.

Al comunicador lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, donde se le informó que tiene prohibición de salida del país, por lo que retuvieron su pasaporte. Después de más de tres horas de detención en el aeropuerto, el comunicador social fue trasladado a la sede del Dgcim.

Bravo, quien se disponía a salir del país junto a su hija de 11 años de edad cuando fue detenido, recientemente renovó su pasaporte en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería sin ningún problema, informó la abogada Theresly Malave.

Más noticias

  • Capriles pide mostrar a Bachelet la crisis en Venezuela

    16/12/2018 08:58pm

    El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles pidió mostrar a la alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, los distintos problemas que tiene el país y no meterla en un "parque temático politiquero" ante su posible visita.

  • Venezuela dice que Brasil sí invitó a Maduro para investidura

    16/12/2018 08:40pm

    El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, desmintió a su futuro homólogo brasileño, Ernesto Araújo, al señalar que el presidente Nicolás Maduro sí fue invitado a la investidura del presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, y destacó que el mandatario venezolano "jamás" consideró asistir.

  • PSUV en Lagunillas arrasa en las municipales del 9D

    15/12/2018 01:29pm

    Una contundente victoria alcanzaron los candidatos del PSUV en el municipio Lagunillas, durante las elecciones municipales de este domingo 9-D. El alcalde  Leonidas González felicitó al pueblo lagunillense por su excelente comportamiento en lo que tildó como una gran fiesta electoral.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama