publicidad

Morales visita a Maduro antes de ir a la Asamblea de la ONU

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en La Guaria, capital del estado de Vargas, antes de ir a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el Ministerio de Comunicación de Venezuela.

El ministerio indicó en su web que Morales fue recibido por Maduro, con quien se reunió para conversar sobre "temas de interés" para la región y ratificar alianzas. El presidente venezolano informó de esta reunión también en Twitter y dijo que se dio en el contexto de la "diplomacia bolivariana de paz y ampliando los lazos de cooperación con los pueblos libres del mundo".

El martes comienza en Nueva York el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, una cita que tendrá la mirada puesta en Venezuela, sobre todo después de que unos 2,3 millones de venezolanos hayan abandonado sus casas por la crisis política, social y económica que vive el país. El presidente venezolano no ha confirmado que vaya a asistir a esta cita, sino que el martes pasado dijo que evaluaba "las condiciones de seguridad" para ir a Nueva York porque está "en la mira" de los asesinos. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama