publicidad

Anonymous Venezuela protesta frente a la Embajada de España

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Un grupo de venezolanos, que se atribuye el nombre de Anonymous Venezuela, protestó este jueves a las afueras de la Embajada de España para rechazar la visita del exjefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela

(Foto: Archivo)

 “Estamos en estos momentos en la Embajada de España rechazando la presencia de la sanguijuela de Zapatero. Zapatero no es bienvenido en nuestro país. Tenemos que rechazarlo más allá de las redes. Nosotros no nos rendimos", manifestaron. 

 

Más noticias

  • Veppex califica de "inaudita" la propuesta de diálogo

    15/10/2018 11:56am

    La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) consideró este lunes "inaudito" que el gobierno de España proponga impulsar un dialogo en Venezuela, cuando el país esta bajo "un régimen asesino e ilegítimo"

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    15/10/2018 12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

  • UE tratará crisis migratoria sin prever nuevas sanciones

    14/10/2018 09:10pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) volverán a abordar la crisis en Venezuela mañana durante un consejo en Luxemburgo, con especial atención al impacto para la región de la salida de millones de venezolanos pero sin contemplar nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama